· Dietista Nutricionista

Cómo vencí mi hipotiroidismo de la A a la Z.

Descubre mis historias más íntimas y el camino lleno de dificultades que he recorrido hasta ser expaciente. 

Deseo que lo compartido en este libro haga posible transformar tu salud y recuperar el control que te ha sido arrebatado.

Lo he escrito con la intención de que sirvan mis luchas (algunas de ellas fallidas) a tus muchas victorias.  

Empieza a leerlo GRATIS inscribiéndote a mi lista (te enviaré varios emails con distintos capítulos del libro):

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: RESHAPE YOUR LIFE, S.C.P., siendo la Finalidad: envío de nuestras publicaciones así como promociones relacionadas con la actividad física y alimentación saludable. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiareshape.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Sobre mí

Montse Reus (Barcelona, 7 de abril de 1977) me diagnostican de hipotiroidismo autoinmune a los 25 años. Las únicas pautas que recibo son las de tomar medicación y ponerme a régimen por mi sobrepeso. En las visitas médicas, la respuesta habitual al preguntar por mis numerosos síntomas es: «Tus analíticas están bien; nada de lo que te ocurre tiene que ver con el hipotiroidismo».

Harta de no encontrar respuesta a mi esterilidad, sobrepeso, caída del cabello, depresión, dolores, insomnio, ansiedad, problemas digestivos, menstruales, entre otras dolencias, decido investigar y formarme como sanitaria (Técnica Superior en Dietética y Graduada en Nutrición Humana y Dietética).

Hoy en día, con mi enfermedad en remisión, mi motivación vital es transmitir a todos los pacientes un mensaje claro: «Puedes hacer muchísimo por transformar tu vida con hipotiroidismo empezando desde donde te encuentras ahora mismo».

El Método Reshape Hipotiroidismo

Montse es cocreadora del Método Reshape para Hipotiroidismo, curso destinado a mejorar la salud de los pacientes hipotiroideos, por el que han pasado ya más de 2.700 alumnos desde su lanzamiento el año 2018, y que no deja de crecer y mejorar con cada nueva edición.

Los beneficios de unirte al Método Reshape: 

· Dietista Nutricionista