Testimonio de Tania Alcaide

Hola Montse, acabo de salir de la consulta de mi endocrina y he pensado en ti!

No te escribo como consulta y aunque entiendo tendrás muchos mensajes, solo quería decirte, que si no fuera por lo que nos enseñas, me vendría abajo.

Según la endocrina, si la función tiroidea está controlada y en sus niveles, lo que me pase, se debe a otra cosa. Que todo se lo achacamos «injustamente» a la tiroides y no es así.

No he querido entrar en debate y en qué opina del gluten, porque no iba a tener sentido.

Me quedo con lo bueno (que lo demás, es lo de siempre), que con la dosis que tomo de Eutirox (75) indica que aún funciona algo mi glándula y que el nódulo de 6mm. no es «nada».

Menos mal que no solo es la medicación y que con tus pautas, entiendo que yo puedo hacer cosas para mejorar cada día. La enfermedad ya no me controla (tanto) como antes.

A seguir mejorando. Y a seguir leyéndote!

Un saludo y que tengas un buen día!

1 thought on “Testimonio de Tania Alcaide

  1. Hola Buena Tardes!
    Mi nombre es Bibiana, tengo 47 años y soy de Mendoza Argentina.
    Me interesó mucho tu página ya que también padezco de HIPOTIROIDISMO y tengo todos y cada uno de los síntomas que haces referencia…! Me diagnosticaron hipotiroidismo hace un poco más de 10 años y me lo controlan con Levotiroxina… Las analíticas hace un tiempo largo me dan dentro de los valores normales por esa razón no me han modificado la dosis de T4… Pero….. sigo teniendo un montón de los síntomas que mencionas, especialmente los digestivos (Intestinales para ser más precisas). La consulta es ésta…y perdón por el atrevimiento… ¿Que debo hacer? No sé bien el tema de la Dieta Paleo, cómo encararla, que reglas debo seguir, si debo seguir tomando T4, que analíticas debo realizar para saber si el problema es básicamente de la glándula o proviene de otro lado? Tengo muchas inquietudes y a la vez tengo muchas ganas ya de sentirme bien…
    Bueno desde ya agradezco tu atención y seguramente cualquier comentario que me hagas me servirá de mucha ayuda.

    Saludos Cordiales.

    Bibiana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *